viernes, 6 de septiembre de 2013

SINOPSIS

SINOPSIS


¿Alguna vez has tenido la sensación de que algo malo va a pasar y quieres impedirlo cuanto antes? Porque yo si. He experimentado esa sensación a lo largo de los años dejando ver que no me equivoco. Mi vida es una mierda. No me sale nada bien. ¿Por qué yo? ¿Qué he hecho para merecerme esto? Toda mi vida he tratado bien a las personas, he sido amable, he intentado ayudar a todas las personas que tenían algún problema, ¿pero sabes qué? Me he cansado. A partir de ahora voy a mirar por mí. Nada más que por mí. Al cuerno todas esas noches en vela ayudando a compañeros de clase para un examen, al cuerno las tardes en residencias cuidando enfermos, al cuerno esas noches en las que me quedaba en casa en lugar de salir de fiesta. Todo eso ha terminado. Una nueva _______  Smith ha venido para quedarse.
¿Os acordáis de la _______ dulce, amable, serena y hermosa? Zas! Se ha esfumado! Una mujer de 17 años, provocativa, fiestera y escandalosa la sustituye. Fiesta día si día también, borracheras descomunales, sexo y alguna que otra droga la sustituye, trastornos alimenticios y algún que otro intento de suicidio definen a la nueva ______ y nadie la hará cambiar a su modo de ver ¿o tal vez si?
_______ aunque ahora sea muy borde con la gente sigue teniendo dos grandes amigas que la apoyan y la ayudan con todo.
Sara y Daniela, pobres muchachas que piensan que harán cambiar a _____ lo han intentado todo, psicólogos, centros de desintoxicación, rehabilitaciones… nada ha funcionado. _____ solo quiere convertir su vida en una constante fiesta aunque eso signifique acabar con la vida de sus seres queridos.
Una mala vida hacen a _____ llegar a donde ha llegado, no fue un cambio porque si y porque le dio la gana. Todo tiene su explicación y se remonta un año atrás.
Un 2 de abril:
____ cumple 16. Celebra una fiesta con sus amigos y amigas de instituto. Es una niña muy querida ya que siempre ayuda en todo. También es muy popular y aunque ella no lo crea, tiene a medio instituto coladito detrás de ella, sus grandes ojos azules y su hermoso pelo color chocolate cautivan a todo ser que se le acerca, tiene pequeñas pecas que hacen su expresión facial aun mas dulce si cabe, delgadita y yo diría que baja a su vez, pero hermosa como ninguna.
Siempre se esmera en ayudar, y en este cumpleaños quería que toda su familia se reuniese. Sus padres se separaron cuando ella tenía solo 8 años y hoy los vería juntos por primera vez en todo ese tiempo.

Prometía ser un cumpleaños digno de recordar, pero algo trágico paso, algo que hizo que su vida cambiase para siempre, algo que ______ no lograra superar y caerá en una profunda depresión, en esos momentos tan difíciles ella solo cuenta con la ayuda de dos amigas, lo que le hace sentirse peor aun… nada es lo mismo, en realidad, todo ha cambiado….

17 comentarios:

  1. Me gusta. ¡Me gusta!. ME GUSTAAA
    ADSFSSEDHNIJG. ¡¿Qué pasó tan trágico?! ¡¿Eso la hizo cambiar?!
    Me gustó. Por eso la voy a poner. ¿Eres lectora de la mía o no? Igual la voy a poner.
    Me encantó tu prólogo. Espero el 1º capítulo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AWWW NO SABES LO FELIZ QUE ME HACE QUE TE GUSTE! por supuesto que soy lectora de la tuya! me encanta! aww! gracias en serio :')

      Eliminar
    2. Oww, más tierna tu. A mí también me hace feliz que te guste la mía... pero... ¿Cuéndo subes el 1? Es que... tengo la duda en el estómago... :P

      PD: ¿De dónde eres? :)

      Eliminar
    3. pues todavia no lo acabe de escribir, no se como expresarlo, espero tenerlo para mañana :3

      soy de Asturias tu? :)

      Eliminar
    4. omg! otra Española que bien. Yo de Andalucía :D
      A mi me pasa igual. Me boloqueo y tardo la ostia en expresarme XD

      Eliminar
    5. sii! ya intente hacer una novela antes y me quedo un churro! UNA ANDALUZA OMG! ADORO VUESTRO ACENTO!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    6. JAJAJA. A mi no me gusta nada. Lo veo vulgar ¬¬
      Pero bueno, soy yo. ¿Y de qué era la otra novela?
      PD: ¿Hace fresquillo por allí?

      Eliminar
    7. ¿¡NO TE GUSTA EN SERIO?! a mi me encanta jajajaja
      la otra novela era de Niall y tu, la hermana de ____ era la novial de Greg, el hermano de Niall y nadie permitia la relacion entre Niall y ___ pero ellos se amaban de secreto, pero despues _____ se enamoraba de Louis y salia todo lo de Niall y ____ a la luz. castigan a _____ volviendo a españa y super Niall va en su busca porque se da cuenta de que no puede vivir sin ella, pero nunca la subi a ningun sitio jajja quedo rara.

      siii! hace bastante frio! hoy por ejemplo no para de llover y tengo mucho frio jajajaj el tiempo aqui es bipolar jajaja

      Eliminar
    8. Uuu, pues el argumento me gusta :)
      Adsfgkbd, adoro el frío. Por aquí hace calor, aunque las tamperaturas empiezan a bajar considerablemente. También hace viento todos los días. ¡Yo quiero lluvia y nieve! >:(

      Eliminar
    9. jaajaaja cambiemos los papeles! yo quiero caloor :(

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola tocaya!:) soy Marina, del grupo de whats, AMO TU NOVELA, AMO LA SIPNOSIS *-* espero que la sigas cuanto antes, que le paso a la rayis? Ah si necesitas chicas aqui me tienes para el sensualon irlandes :3Te quiero xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MERIIIIIIIIIII! <3 SIIIII mas adelante voy a necesitar chicas! y Nialler para tii mi ammorrrrr jajajajaja
      mañana intentare subir el cap :3 estoy teniendo unos problemillas porque no se como expresar el problema de rayita, pero en cuento lo acabe lo subo :)
      te quieruuuuuu

      Eliminar
  4. Hola Ina! Esta superbuena. Fiel lectora, sure. siguela cunado tengas un pocito de tiempo!! Besazos!!
    Anna xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANNAAAAAA, me alegro de que te guste! ayer ya habia acabado el capitulo, pero me quedo fata... asi que lo borre y empece de nuevo, ya estoy por la mitad o asi, espero poder subirlo hoy :)

      Eliminar
  5. Heey! Hola! Me encanta, me encanta! muy muy bien!(: Espero con ansias el primer cap. Sigue asi!(; Cuidate,
    Besos Xx!
    -Viri <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awwww mas tierna! me encanta que te encante jajajaja , intentare subirlo hoy :3 cuidate tambien
      muaaaaa <3

      Eliminar