lunes, 9 de septiembre de 2013

NECESITO CHICAS!


HEY, Aviso importante;

he comenzado a escribir el capitulo 3 pero mi bonita cabeza se ha olvidado por completo que en el anterior capitulo os tenia que decir una cosa, y bueno pues os lo digo ahora... mas vale tarde que nunca ¿no?

bueno, pues deprisa y corriendo os tengo que pedir un favor, de momento necesito chicas para Niall y Liam, aunque yo tenia planeado que Liam tuviese algo con dani, lo pense mejor y me gusta mas la idea que una de vosotras este con el que un personaje ficticio y puede que Sara se enamore de alguien tambien, pero os adelanto que no sera ninguno de los chicos....¿quien sera? puajajaja sera una sorpresa que no gustara a nadie....

me gustaria que pusieseis la ficha con vuestros datos en un comentario, necesito nombre o apodo por el que se os tratara en la novela, aspecto fisico, aspecto psicologico, cosas que os gusten, cosas que odieis, aficiones y algun dato mas si creeis relevante, siento que sea con prisas pero teneis hasta mañana por la mañana, cuanto antes encuentre a mss.Horan y a mss.Payne primero subire el capitulo, no sera al azar, elegire a las que mejor encajen con el papel y obvio con ellos.


BESOS CON CARROTS Y NUTELLA PARA TOOODOOOOSSSSSSSS


y aqui teneis un regalito :3

esta foto es de mis favoritas jajajajaja fijaros en Nialler *-*

14 comentarios:

  1. Nombre:Guada
    Aspecto Físico: Pelo castaño, ojos verdes, baja estatura y una gran sonrisa.
    Aspecto Psicológico: Graciosa, tímida e imprudente.
    Cosas que me gustan: el fútbol, cantar y comer *_*
    Cosas que odio: Que solo haya una solución para las cosas y que la gente no sepa perdonar. :)

    ResponderEliminar
  2. Nombre:Miriam
    Aspecto físico: Color de piel: moreno,color de pelo:castaño,color de ojos:color coca-cola.
    Aspecto psicológico : Loquisima(creo que eso define mucho),muy MUY pervertida.
    Me gusta:La música,salir con mis amigas y la ropa,los gatos me gustan mucho los gatos.De música principalmente me gusta mucho:Auryn,1D,District 3,5sos y Justin Bieber.
    No me gusta:Hay poca cosa que no me guste ire a lo que e da miedo y por tanto,no me gusta:Las serpientes,les tengo un miedo tremendo,las agujas,pero depende porque solo me dan miedito las de las vacunas ,el resto no.
    Soy muy dedicada a mis amigas,si tienen algún problema las intento ayudar y las hago reír bastante.

    ResponderEliminar

  3. ► MERYL BRINLEY SCOTT GREEN
    ► APODO: MERY,
    ► EDAD: 17 AÑOS.
    ► HETEROSEXUAL.
    ► INGLESA (DONCASTER)


    Descripción física.

    Pelo castaño casi rubio, ojos verdes aguamarina grandes con una gruesa capa de pestañas negras largas, pelo ondulado, pero siempre lo lleva rizado o liso, a veces lleva el pelo castaño oscuro y a veces lo lleva rubio claro, alguna vez se ha teñido las puntas de algun color fantasia, largo hasta la cintura. labios finos, de un color rosa claro, si se los pinta es con un poco de gloss, dientes blancos y cuidados, llevaba aparato pero le quedaba de maravilla, cejas finas, cuerpo esbelto con curvas, muy delgada, mide 1.58.

    Descripción psicológica.

    Amigable, divertida, un poco soñadora, muy extrovertida, puede hablar con cualquier persona, sea un desconocido o conocido, ama hacer reir a la gente, se considera amable y un poco, bueno, bastante loca. es muy olvidadiza, se le olvidan las cosas y no se acuerda de donde las deja debido a sus despistez, le encanta hacer bromas y sin embargo, puede ser a la vez romantica, se considera la mas dulce y tierna, es de fiar, le puedes contar cualquier secreto y lo guardará. es un poco fiestera y ha estado de rollo muchas veces, pero ella busca algo serio, que no le funcionó con los demás.


    Historia (si la quieres cojer :) )

    Nació una calurosa noche en Doncaster, Inglaterra, tenía una vida fácil y bonita, su hermano mayor, Peyton, la cuidaba como si fuese su propia hija, sus padres. eran unops estirados pijos, a los 6 años, los padres de Meryl consiguieron un trabajo expléndido en Australia, desde ese momento, no los vió mas que en navidad, hasta en su cumpleaños, su regalo era un sms que ponia:Happy Bday girl. xx. No trataban a sus hijos como se merecían, no recibían cariño, hasta que un día, sus padres adoptaron un hijo y se fueron a vivir a Australia, dejandolos a ellos de lado, como si no fuesen sus hijos, Meryl y su hermano se cuidaban mutuamente, pero sus padres les echaron de casa con la excusa de "necesitamos una casa de verano", se vieron en la calle. Por suerte su hermano tenía un colega llamdo Louis Tomlinson,el cual tenía una hermana llamada Lottie, se hicieron muy amigas, vivieron en casa de los Tomlinson 4 meses, Peyton consiguió un trabajo en Irlanda y Meryl, a los 15 fue contratada como fotógrafa unos meses por su gran capacidad de hacer fotos.Con el dinero consiguió un apartamento y vivió allí , a los 16 le obligaron a tener una familia o sería deportada a un centro de menores, por lo que fue adoptada por una mujer mayor llamada Christina, que la quiso como una verdadera madre, hasta tenían parecido, gracias a ella, volvió a sentir el cariño que quería. A los 16 entró al instituto de nuevo porque perdió un año a causa de su trabajo, y retomó sus estudios, Peyton tambén fue acogido y vivieron con la amable y tierna Christina, si alguien preguntaba por sus padres, automaticamente cambiaba de tema, solo lo sabían los tomlinson, chris, su hermano y ella. Se avergonzaba de haber nacido de unos mounstruos como esos, por lo que se cambió se antiguo apellido, smith Lauren, por los dos apellidos de Christina, Scott Green, desde ese dia, era hija de Chrintina y se obligó a ella misma olvidar su pasado.



    Datos extras.

    Gustos: ✖ Ir de compras. ✖ Hacer fotografías ✖Salir con sus amigos✖ Macklemore♥ ✖ One direction ♥ ✖ Little Mix ♥ ✖ Ver glee ✖ montar en skate Disgustos: ✖ Las peliculas de terror. ✖ Los amigos falsos ✖ payasos ✖ que pregunten de sus padres Enfermedades: ✖ Es claustrofóbica.

    ResponderEliminar
  4. ah marini, de apodos me falto uno, es Brin :)
    besos xx

    ResponderEliminar
  5. Nombre:Bethany Johnson
    Edad: 17
    Ciudad de nacimiento: Mullingar, Irlanda.

    Físico: cabello largo color marrón claro a la luz se ve amarillo, pero como cenizo.
    Piel claro con un toque de rosa claro al igual que en las mejillas. Ojos entre azul y verde .

    Psicológico: es una chica muy amable y risueña, pero un poco tímida. Sabe que es muy linda( por lo que le han dicho), pero ella no se siente así. Es extrovertida si te agarra confianza lo cual es difícil por lo que no es del tipo de chicas que se van con cualquiera( la han traicionado varias veces ya). Cree en cosas del amor y que algún día encontrarás al chico especial, pero ella nunca lo ha encontrado. Es muy loca, ama las compras y es sencilla.

    Historia:

    Una vez Bethany pensó que había encontrado el amor; ella estaba demasiado enamorada, pero el no, solo la usaba ya que Bethany siempre ha sido de esas que son muy aplicadas. Luego de un tiempo el la engaño con otra y le dijo la verdad.


    Debido a sus altas notas término la secundaria y le dieron una beca para estudiar en una fe las mejores universidades fe Londres y ella acepto.


    Extras:

    Adora comer.
    La pizza, el helado, el chocolate y
    .... TODO.

    Le gustaría ser modelos y sabe tocar algunos instrumentos.

    Es compositora y tiene un "Diario" que no deja que NADIE toque.

    Bueno. Esto es todo. Y me gustaría estar con Niall♥

    Gracias besos.

    Pd:amo tu novela. A pesar de tener 2 caps es buena. Sigue así. .

    ResponderEliminar
  6. NOMBRE:THASSIA VIANA
    EDAD:17
    APODO:Tuty o tati
    CIUDAD DE NACIMIENTO:URUGUAY
    DESCRIPCION FISICA:PELO LARGO HASTA LA CINTURA RIZADO CASTAÑO OSCURO,OJOS VERDES,LABIOS MEDIO GRANDESITOS Y CARNOSOS SOY DE TEZ MEDIA PALIDA Y TENGO PECAS DEBAJO DE LOS OJOS EN LOS POMULOS BASTANTES TIPO ASI:http://www.google.com.uy/imgres?um=1&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=fflb&hl=es-419&biw=1440&bih=796&tbm=isch&tbnid=33lI0CVIXVjuuM:&imgrefurl=http://beatrizsalas10.blogspot.com/2011_12_01_archive.html&docid=0EDT4C8s_iPTrM&imgurl=http://1.bp.blogspot.com/-0kLKnO80wt8/TuIonn-_RGI/AAAAAAAABaU/oIyFShreOcg/s400/ojos%252Bcerrados-pecas.jpg&w=640&h=458&ei=oz4uUq6dBJKK9ASo3IHYDA&zoom=1&ved=1t:3588,r:45,s:0,i:220&iact=rc&page=2&tbnh=166&tbnw=232&start=19&ndsp=31&tx=90&ty=106 pero no tantas,tengo bueno cuerpo,soy delgada y mido 1,65

    descripcion psicologica:soy de caracter fuerte,detallista y orgullosa,soy alegre y responsable amo comer aufyvadysydgfv toco la guitarra mi coloor favorito es el negro escucho musica de todo tipo,amo los animales,le tengo miedo a la osacuridad xDD y a las alturas,soy pervertida xD me gusta salir con amigas y estar en la compu ponme con cualquiera de los dos no me importa Posdata:ausyfcgaduycgad soy la de la nove de ιηησcεηcε ιs ℓσsт xDD

    ResponderEliminar
  7. Voy a completar el comentario anterior.
    Me gusta hacer sentir bien a la gente que sepan como son realmente y no como la gente que no les aprecian les ve.Me encanta ir a los Starbucks y a tiendas donde venden dulces.Amo leer y pintar.Uno de mis defectos es que me preocupo demasiado por cosas que no tienen importancia y confío muy rápido en la gente.Odio a la gente que va de superior y se creen más que los demás.Me encantan los helados de chocolate.
    Si pudiera vivir en otro sitio del que vivo elegiría Irlanda.
    Toco el piano y la guitarra.
    Historia:
    Es la típica chica marginada a la que nadie le hace caso y después arreglándose un poco, acaba el chico más guapo y todo el mundo quiere estar a su lado. :)

    ResponderEliminar
  8. Holiiiiiiiiiiiii! :3
    Bueno pues ya te habia pedido que me guardaras a un chico recuerdas? Jajaja!
    NOMBRE: Viridiana..
    EDAD: 15 años <3
    PAIS: Soy de Mexico
    ASPECTO FISICO: Soy de cabello casi güero, me llega hasta la cintura, tengo ojos cafe muy clarito, soy de piel MUY blanca sadfashdaa <3, Tengo algo de pecas, y , Mido 1.65, y soy delagadita, curvilinea (: Me han dicho que tengo bonita sonrisa, mis pestañas son largas y rizadas,
    ASPECTO PSICOLOGICO: Por lo regular soy muy penosa, pero hago amigos muy rapido, Me gusta mucho conocer gente, Soy muy alegre, algo tosca (solo con mis mejores amigas)
    APODO: mis amigos de apodo me llaman Vivi (nunca eh sabido porque), pero si me quieres llamar Viri!(; jaja!
    DEFECTOS: Mi defecto es que confio demasiado en las perosonas, y muchas veces me han traicionado, no me gusta mi risa! :c
    HOBBIES: Me encanta leer, y no soy muy inteligente, ADORO LA HISTORIA!
    Toco flauta y aprendere piano :D, Me encanta ver peliculas, duermo con musica, adoro Bailar y cantar, mis amigos dicen que tengo muy bonita voz!
    Me gusta mucho salir con mis amigos, ME ENCANTA ONE DIRECTION, OVBIO! Me gusta Bruno mars, Justin Bieber,
    Mi platonic es Hazza y y Niall <3
    COSAS QUE ODIO!: Odio las verduras y que me mientan a mi, y a mis amigas, Me CAGA! La gente chismosa y traicionera, infiel y asi!
    EL CHICO DE MIS SUEÑOS: Alguien que sea tierno, detallista, algo penoso, no sea malhablado, (que tampoco sea un santo jaja), que sea caballeroso, y que me valore!
    HISTORIA: Viri es la muchachita que andaba con el popular de la escuela, pero el nunca la quiso, la utilizo para olvidarse de su ex, y cuando el encontro a alguien a quien en verdad le gustara y quisiera, dejo a Viri... (PD: La cambio por una muchacha 3 años menor que Viri) :'(
    TOMAME EN CUENTA, PD: Sigue la novelllllaaaaaaaaa! :c!
    NO FUMO, NI TOMO, NI NADA!

    ResponderEliminar
  9. Siguela porfaaaaa me MORIRE esperanddo

    ResponderEliminar
  10. Soy nueva lectora y sinceramente me encanta tu novela, posta esta buenisima. Me gustaria salir como novia de Li, porfavor me harias un honor. Besos y siguela pronto hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nombre: Samantha
      Pais: Soy boricua o puertorriqueña, como le quieras decir
      Gustos:Musica: Me encanta Bruno Mars, JuBi, Selena Gomez, Cher Lloyd, Fifth Harmony y mis idol@s 1D y Little Mix
      Gustos:Vestimenta: Me encanta todo, en serio puedo considerarme compradora compulsiva, jajajaaja. Mas los pantalones cortos ;)
      Personalidad: Soy simpatica y super cariñosa, aaah y super sencible, tengo que admitirlo
      Caracteristicas: Soy morena de pelo castaño un poco mas largo de los hombros, lacio-ondulado. Mis ojos son miel, pero aveces se les deja ver unas vetas celestes en el, como hazel. No tengo el mejor cuerpo, pero me cuido. Soy bajita.
      Gustos:Adicionales: MI VIDA ES COMER!!!, y la fotografia, la adoro, mi camara se llama Molly, es mi todo

      Bueno espero te ayude y si no puedes con Liam también cabe con el duende irlandes, (prefiero a Niall, por las moscas ajajaja)

      Siguela :)

      Eliminar
    2. Aaaah y me dices Little Disaster o Samy

      Eliminar
  11. hola, ¿cuando vas a subir? ¿o no piensas hacerlo? porque si decides escribir una novela no la dejas en el capitulo 2 . Digo yo vamos.

    ResponderEliminar