sábado, 7 de septiembre de 2013

CAPITULO 1. TE GUSTE O NO




Hoy es mi cumple, ¡por fin 16!he alquilado un bajo cerca de mi casa donde celebrare la fiesta, va a venir mucha gente, e incluso vendrá mi familia. Mis padres están divorciados, pero les invite a los dos aunque ellos no lo saben, la verdad es que no sé como saldrá la cosa, solo sé que me lo voy a pasar genial, es mi día les guste o no, nadie me lo estropeara.
Salí de mi casa para ir a ver a Daniela, mi mejor amiga, vive a unas manzanas de aquí , iba sumisa en mis pensamientos cuando un hombre muy alto y fuerte se detiene junto a mi, me giro y me doy cuenta de que no va solo, 5 chicos mas están con el, calculo que tendrá unos 25 años, vaya mala pinta, oh dios mío, no, este saca una navaja y se me acerca.
Chico 1: eh preciosa, te apetece acompañarnos un rato?
Chico2: si, nos lo pasaremos bien- sonríe y deja ver un diente dorado, dios, que cosa más fea…
Intento escapar, pero ellos son más rápidos y fuertes, me cogen bloqueándome los brazos y piernas y me empiezan a golpear, tras un mal golpe en el ojo derecho caigo desmayada y es ahí cuando me rajan el cuello y me llevan a un lugar que no reconozco.
Cuando me despierto me encuentro desnuda atada de pies y manos en una bodega. Mis pensamientos son los correctos, me acaban de violar. Tenía un tremendo dolor en el cuello, y numerosas heridas por todo el cuerpo, estaba destrozada, pero saque fuerzas y luche hasta deshacerme de los estúpidos nudos de principiante, por lo menos se podían esforzar en aprender a secuestrar, encuentro una manta, la que utilizaría para taparme, pero al levantarla encuentro justo lo que menos quería ver, un cadáver, el cuerpo de mi padre. ¿Por qué mi padre? ¿Qué había hecho él? Me caigo en el suelo de rodillas sin entender nada, llorando desconsolada, oigo voces en el exterior, incluso disparos, largos minutos pasan, nadie aparece en la bodega, ahora solo oigo pasos, se acabaron los disparos, oigo que fuerzan la puerta y un policía aparece, me ve tirada en el suelo llorando, frente a un cadáver, me da su chaqueta y me la pongo, al rato aparecen más policías en la bodega y a mí me llevan al hospital, después de eso, ya nada fue igual, me ingresaron en el hospital por un intento suicida y un grave trastorno alimenticio que se junto con una depresión, ya no era la misma, no quería hacer nada, y fue entonces donde me propuse el cambio, si a la antigua _______ le había ido tan mal igual a una nueva, las cosas le salen mejor…

Eran las 10 de la mañana y yo seguía plácidamente durmiendo, ayer había ido de fiesta y no había acabado muy bien, me encuentro en una cama matrimonial, pero no es la mía, que raro, nótese mi ironía, me giro para a ver con que gilipollas me había acostado esta vez pero no está, no hay nadie, bueno, otra vez será, me dispongo a salir de la casa cuando un joven me para, pelirrojo, ojos verdes, fuerte y con una bonita sonrisa.  Creo que tiene mi edad. Espera, yo le conozco, es Matías, iba conmigo a física el año pasado. Siempre estuve coladita por él y nada, pero ahora es diferente, me había acostado con él, misión cumplida.
M: hey ______ ¿estás bien?
____: claro, bueno, hasta otra.
M: espera! ¿Quieres quedar otro día? – pregunto tímido.
____: no me hagas reír, claramente no.- en verdad sí, pero me había prometido a mi misma no sufrir más por un tío, y lo iba a cumplir. Salí de esa casa y entro a la mía, donde me esperan impacientes Daniela y Sara.
Creo que no os presente a Sara… ella estaba en el hospital a la vez que yo, tenia fobia a la comida y era mi compañera de habitación, me ayudo mucho durante mi recuperación y nos hicimos inseparables, y cuando se la presente a Daniela también se llevaron genial, así que ahora las tres somos muy buenas amigas, con ellas es con las únicas que sigo siendo la ___ de antes, no finjo ser nadie que no soy, ellas me entienden y saben por lo que estoy pasando. Sin ellas a saber dónde estaría.

Daniela: _________!!!!!!!!!!! Tienes los ojos rojos! ¿¡has fumado marihuana?!
____: no sé, no me acuerdo, lo más probable es que si…
Sara: debes dejarlo, es malo.
______: vamos Sara, tampoco es para tanto- yo, quitándole importancia a las cosas- ¿queríais algo?.
Daniela: yo conocer a One Direction, awww los amo!!!!
______: ¿Qué coño es eso?- cada día entiendo menos a esta tía…
Sara: déjala, tenemos una noticia para ti.
_____: ¿tiene algo que ver con centros de desintoxicación, psicólogos o cosas así?
Daniela. QUE VA! QUE NOS VAMOS A LONDRES! – dijo esta saltando ya por todo el salón
Sara: eh aquí, la mujer de porcelana, la tía mas sensible del mundo entero- (ironía)
______: ah no, ni de coña, yo no me voy a Londres a pasar frio y bailar bajo la continua lluvia.
Sara: tú no sabes a la de fiestas que vamos a ir! Fiestas universitarias!
_____: yo no voy a la universidad, ni siquiera acabe el instituto, ¿recuerdas?
Daniela: pero nosotras si y hemos obtenido una beca para estudiar un año allí y tú te vienes
Sara: si, mi tía es una importante cirujana plástica, de estas que operan a famosos y vive en un barrio pijo de allí, pero ahora tiene que ir un año a USA y nos deja la casa, tía, estará genial!
_____: bueno…. Y cuando nos iríamos?
Daniela: ya, si no queremos perder el vuelo lo mejor es que salgamos ya.
_____: ¿¡QUE?! ¿¡Y MIS MALETAS?!

Sara: las hicimos nosotras, ya están en el aeropuerto y el taxi fuera, vamos!
Hice lo que Sara me dijo y salimos hacia el aeropuerto, una vez allí entramos directamente ya que llegábamos tarde, mis queridas amigas se sentaron juntas, eran plazas de dos y yo me senté junto a un chaval rarito con gafas de sol y gorro…. Muy normal, sobretodo en un avión

___: eh tu! Estamos en un avión! No se te van a congelar las orejas!
***: sorry, i don’t understand you- me dijo sonriendo, dios, vaya sonrisa…
(En ingles)
_____: que estamos en un avión, ¿Por qué llevas gorro y gafas de sol es tonto?
****: hahahahahahahaahahahahaahhahaha
_____: ¿¡eres gilipollas?! ¿¡De qué coño te ríes?!
*****: Relaja hermosa, me hizo gracia, me llamo Harry encantado.
_____: enhorabuena, me importa una mierda como te llames.
Harry: oh vamos, no te abras enfadado…. ¿no?- y se quita las gafas de sol, dios, este tio no es guapo, es lo siguiente, pero no podía, tenía que seguir siendo borde.
______: oh Harry siento no ser una moja bragas que porque tengas unos ojos bonitos y seas ingles estaré rendido a tus pies…
Harry: vamos, que no sabes quién soy….
______: ¿acaso debería?
Harry: si…. Bueno, no… no se, tu sabrás.
_____: yo solo se que no se nada.
Harry: ¿y tampoco sabes a que parte de Londres iras?
____: nada es nada.
Harry: esta bien… te dejo tranquila.

¿Cómo un tio tan guapo es a la vez tan pesado? El trayecto siguió tanquilo, alguna que otra vez mr. Pesadilla comenzaba a jugar con un mechon de mi pelo o me hacia preguntas que yo ignoraba, cuando estábamos aterrizando me dio un beso en la mejilla y me dijo que si nos volveríamos a ver, obviamente no soy adivina ni tengo una bola de cristal asi que me limite a ignorarle.

Llegamos a Londres, woaw, suena bien. Me encontré junto a las chicas y salimos del aeropuerto. Una vez allí saque mi paquete de cigarrillos y me puse a fumar mientras Sara y Daniela hablaban con el taxista.
****: no e gusta que las chicas guapas fumen- esa voz, esa grave y lenta voz que me cautivaba, si, detrás mio, sabia perfectamente quien era.
_____: ¿no te cansas?- dije ya con tono molesto
Harry: nunca, no me cansare hasta que tengamos una cita, esperare lo que sea.
____: pues coge numero y asienta, allí, en el rincón de me importa una mierda.
Harry: si que eres borde si…. Mejor me voy antes de que se lie una buena- si, mejor.
El chico se va, quizás fui demasiado borde, el solo quería ser amable… no! Los aires ingleses me están cambiando otra vez!

Daniela: DIME QUE ESE CON EL QUE ESTABAS HABLANDO NO SE LLAMA HARRY
_____: ¿Cómo sabes su nombre?
Sara: oh oh….
Daniela: ES HARRY STYLES! EL CHICO DE ONE DIRECTION!!!! AWWWWWWW
_____: pues…. Fui en el avión con el…. Y quería una cita…
Daniela: habras aceptado obviamente no?!
_____: nop….. TIA, ERA MI OPORTUNIDAD PARA CONOCER A LIAAAM, MI AMOR PLATONICO.
Sara: venga Dani, relaja, ya le conoceras….algun dia hahahahahhaa- pobre dani…

Subimos al taxi y en 10 minutos llegamos a nuestro destino, una urbanización de casas blancas bastante grandes, con piscina y un bonito jardín, cochera y flores por todas partes
Daniela: vaaaaaaya….. es enorme
_____: sara, tu tia muchas tetas ha operado para tener este casoplon!
Sara: ala ______ si que eres bruta si! Hahahaha
Sara abre la puerta y quedamos atónitas, es precioso… me acerco a la cocina abro la puerta y….
______: ¿¡QUE COJONES ES ESTO?! ……..






4 comentarios:

  1. JAJAJA. El capítulo me dejó algo... º_o pero lei lo de abajo y pusiste "raro" ahí entra todo. xd. No te lo tomes a mal, no es por joder.
    El pasado de rayita fue como... "joder, está gafá"
    Y eso, pues, que me gustó y espero el 2º :3
    Suerte. Ah, y ya recomendé la nove en mi nuevo capítulo.

    Besos Cris/Tina. Xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii me quedo ploff, pero es dificil de explicar, no estaba muy inspirada y fue, bueno, ya que esta lo suno y a ver que pasa, espero que el segundo no sea caqui jajajja
      muchas gracias de verdad, me paso ahora por la nove :3 awww
      besoossss

      Eliminar
  2. Jajaja ese vocabulario chula! No importa asi esta muy bien! noo dudare en recomendar tu novela en mi blog! Sigue asii! Me gusta! Espero con ansias el segundo cap.
    Cuidate! Besos! Xx! Si hay posibilidad de meterme en tu nove, te lo agradeceria *--*
    -Viri <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUAJAJAJAJ ESTAS INFLUENCIADA POR LEEYUM! mas adelante necesitare chicas, Niall esta cogido,pero como soy mala malota Lou dejara a Ele y Zayn a Perrie para que todos sean solterones de orooo jajajajaja :3
      besooosss <3

      Eliminar